HomeProductosMaquinasEmpresaServiciosEventosPromociones Contacto
 

Productos

 


                                                                                  
          Plastico Termoencogible-poliolefina                    Plastico Termoencogible-polietileno                                BolsasTermoencogible




Qué es un film termoencogible?

Es un material compuesto de  de polímeros. Cuando se aplica calor se contrae fuertemente sobre lo que está cubriendo. El calor puede ser aplicado con una pistola de aire caliente de mano (eléctrica o de gas) o el producto y la película puede pasar a través de un túnel de calor sobre una cinta transportadora.

Las envolturas más comúnmente utilizadas son las  poliolefinas. Estas   estan disponible en una variedad de grosores, claridades, puntos fuertes y reducir ratios. Las dos películas principales son reticulados o no. Otras películas retráctiles son de PVC y el polietileno de  densidad.

Las  láminas están disponibles para determinadas propiedades mecánicas y de barrera para alimentos retractilado.

El  plástico se pueden suministrar en varias formas. Rollstock plana se puede envolver alrededor de un producto, a menudo con el termosellado de virar la película juntos. Centerfolded película se suministra en un rollo con el plástico se dobla por la mitad: el producto se coloca en la parte central, los otros tres bordes están sellados para formar una bolsa, y el paquete se calienta lo que hace que la bolsa se ​​encoja y se conforman con el producto colocada en la bolsa. Pre-formado bolsas retráctiles bolsas de plástico se utilizan con un extremo abierto, el producto se coloca en la bolsa, sellada y enviada por la reducción del calor.
Contáctenos